Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Coordinador de Formación: Diego Baztán Otero.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa Invierte en zonas Rurales.

Título del expediente: Curso de Manipulador de Alimentos en Cariñena

Promotor: Ayuntamiento de Cariñena

Fecha de Acta de no inicio: 11/03/2011

Ubicación: Cariñena

Inversión total: 505,48
Subvención concedida: 505,48
Porcentaje: 100%
Por fuentes de financiación:
-Unión Europea: 252,74 €
-DGA: 252,74€

Descripción de proyecto:

En Cariñena hay un importante volumen de actividades relacionadas con la hostelería, con comercio de alimentos y empresas agroalimentarias. Es necesario disponer del certificado de manipulador de alimentos, tanto para los trabajadores en activo de estos sectores como para desempleados que les aumentarán sus posibilidades de colocación. La actividad cuenta con un total de 30 alumnos. La actividad será impartida por  Joaquín Casas Pomar, licenciado en Veterinaria con DNI nº 08967640D, y con nº de colegiado 1369/Z. La materia a impartir es el curso homologado de manipulador de Alimentos.

El objetivo del curso es que los alumnos obtengan el certificado de manipulador de alimentos.

La actividad se realizara el 5 de Abril de 2011 de 17 a 21 horas en el Consejo Regulador de Denominación de Origen Cariñena, situado en la C/Platera, 7 de Cariñena.

Coordinador de Formación: Diego Baztán Otero.

Fotos de ejecución formativa