Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Presentación de las Video Guías Turísticas en Valga 2010

Presentación de las Video Guías Turísticas en Valga 2010

Presentación de las Video Guías Turísticas en Valga 2010

En la Feria de Valga, durante la vuelta inaugural que dan las personalidades políticas a la feria se presentó el Proyecto de Video Rutas Turísticas, concretamente dos Video Guías: La del Santuario de la Virgen de Rodanas y la del Santuario de la Virgen de Lagunas.

Entre las personalidades presentes en la presentación se encontraban: D. Javier Lambán Montañés, presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, D. Martín Llanas Gaspar, Vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Zaragoza y Alcalde de Épila, D. Pedro José Orduna Pisarello, Director General de Política Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, D. Jesús Bazán Sanz, Teniente-Alcalde de Épila y Consejero de la Comarca de Valdejalón, D. José María Julve Larraz, Alcalde de Lucena de Jalón, localidad invitada a la feria; D. Jesús isla Subias, Presidente de la Comarca de Valdejalón, D. Dioscórides Casquero, Director del Departamento de Comercio Interior de la Cámara, D. Francisco Copes Martínez, Diputado  de la Diputación Provincial de Zaragoza y Alcalde de Almonacid de la Sierra. D. José Luis Pola Lite, Presidente de la Comarca invitada de Cinco Villas.

El conjunto de las autoridades opinaron que las video guías son una gran idea y que pueden abrir espacios a los turistas que normalmente se encuentra cerrados como iglesias y ermitas. Para la presentación la federación contó con un periodista profesional que explico a las autoridades el nacimiento y la puesta en marcha del proyecto de las Video Rutas turísticas por las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena, más los municipios de la Comarca de Zaragoza, Botorrita, Jaulín y Mozota. Ofreció además una pequeña explicación de las dos rutas que se presentaban en el evento: Las Rutas por las Ermitas de las Vírgenes de Rodanas y Lagunas. Durante el fin de semana se sortearon “Pen-Drive” con las Video Rutas cargadas para su uso, a los asistentes a la feria.

Volver

Deje su opinión

(*) Obligatorios