Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 ¿Que es el LEADER?

¿Que es el LEADER?

Dentro del Programa de Desarrollo Rural de Aragón para el periodo 2007-2013, una serie de medidas se aplican bajo la metodología LEADER por Grupos de Acción Local.
La Federación para el Desarrollo Rural Integral de las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena (FEDIVALCA), es el Grupo de Acción Local encargado, de gestionar la metodología LEADER.
Las ayudas gestionadas por FEDIVALCA sólo se pueden efectuar en esta zona, por ejemplo un vecino de Lumpiaque que realice un proyecto en Mediana de Aragón no podrá ser auxiliado, mientras que un vecino de Zaragoza que realice la inversión en Lumpiaque si que recibirá subvención.
Podrán beneficiarse de estas ayudas cualquier persona física o jurídica, exceptuando las limitaciones a icroempresas de algunas medidas, y las inversiones deberán mantenerse al menos durante cinco años después de la certificación final.