Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/fedivalca.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Unificación de servicios para gestión centralizada.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa Invierte en zonas Rurales.

Título del expediente: Unificación de servicios para gestión centralizada.

Promotor: Consorcio Antigranizo de Aragón

Fecha de Acta de no inicio: 13/04/2010

Ubicación: Cariñena

Inversión total: 62.276,92
Subvención concedida: 50.401,28
Porcentaje: 83,13 %
Por fuentes de financiación:
-Unión Europea: 25.200,64€
-DGA: 25.200,64€

Descripción de proyecto: Unificación de servicios para la gestión centralizada del Consorcio Antigranizo de Aragón. Se va a realizar la unificación de la oficina  de gestión con el almacén de trabajo para equipos antigranizo, mejorando así la eficiencia en el control y gestión de la lucha antigranizo. La inversión consiste mayormente en el acondicionamiento del nuevo local al que se trasladan para realizar la unificación de servicios. La unificación de servicios va a suponer una ampliación tanto de los almacenes que actualmente utilizaba el consorcio en distintas ubicaciones; como modernización ya que los medios del nuevo almacén van a permitir atender necesidades que antes quedaban insatisfechas, así mismo la centralización en una oficina también va a permitir

Introducir avances técnicos que no se han podido implementar hasta ahora. Las nuevas oficinas permitirán introducir el control remoto del Software de mando vía internet así como sistema Wi-Fi en las nuevas oficinas.

Fotos del acta de no inicio y de final de inversión